Sobre nosotros

En Thomas Ker somos un equipo de profesionales especializados en revestimientos de paredes y techos. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ponemos a su alcance una amplia gama de soluciones para sus proyectos.

Nuestra responsabilidad ambiental y el cumplimiento de todas las normativas vigentes garantizan que nuestros revestimientos cuenten con los certificados correspondientes en todas las categorías, incluyendo fabricación ecoeficiente, conservación de energía, calidad del aire, control de olores y sostenibilidad. Nos satisface contribuir con nuestro grano de arena a un mundo más sostenible y ecológico.

Nuestra visión y misión

Nuestro objetivo es presentarle la solución adecuada a las diversas necesidades que su proyecto requiera, aportando un toque decorativo personal y distintivo. Para ello, en Thomas Ker nos apoyamos en nuestro conocimiento de las tendencias del mercado y en nuestra larga colaboración con los principales fabricantes internacionales, para ofrecerle nuestros revestimientos vinílicos y de fibras naturales y así lograrlo.

Política ambiental

El vinilo es un material sintético compuesto por dos bloques de construcción simples: cloro, obtenido de la sal común; y etileno, derivado del petróleo crudo. Nuestros revestimientos de vinilo o vinílicos no contienen productos químicos nocivos como plomo, cromo, formaldehído, cadmio ni mercurio. Además, están libres de sustancias químicas bioacumulables y tóxicas persistentes.

Fabricación ecoeficiente

Todas las tintas que no se utilizan en la fabricación se reciclan mediante un sistema de circuito cerrado. Además, las tintas empleadas están libres de agentes contaminantes peligrosos para el aire.

Conservación de energía

El proceso de destrucción de emisiones no solo impide que los contaminantes dañinos se liberen al medio ambiente circundante, sino que también genera energía como subproducto. Esta energía disminuye el uso de gas natural, reduciendo así la dependencia de suministros de energía externos.

Aire limpio

El proceso de fabricación supera los estándares de emisión de aire limpio, llegando a capturar el 99,5 % de sus emisiones totales gracias al uso de productos bajos en compuestos orgánicos volátiles (VOC, por sus siglas en inglés).

Olores

Las pruebas han demostrado que el olor inicial de los revestimientos vinílicos se disipa mucho más rápido que los olores asociados con las pinturas.

Sostenibilidad

El vinilo es una superficie fácil de limpiar con agua tibia y jabón suave. No es necesario utilizar agentes limpiadores agresivos, y ayuda a controlar los patógenos y a mantener un entorno sanitario adecuado. Su larga vida útil lo hace mucho más sostenible que los productos de pintura.

Permeabilidad

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de fabricar nuestros revestimientos vinílicos con la técnica de microventilación. Esta es una característica opcional que no afecta de manera adversa las propiedades técnicas generales. Los revestimientos vinílicos con microventilación pueden minimizar uno de los principales factores que favorecen el crecimiento de moho; sin embargo, por sí sola, no puede prevenir por completo la aparición de moho y hongos si no se corrige la causa del exceso de humedad.

Reciclaje

El vinilo es altamente reciclable, y los desechos posconsumo se pueden reutilizar para fabricar productos como mangueras de jardín, tuberías o paneles insonoros, por poner solo algunos ejemplos.

Solicitud de muestras

No hay productos seleccionados.

Finalizar solicitud
Seguir añadiendo muestras